[CentOS-es] Ayuda con DNS de FreeDNS (off-topic)

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Ene 4 10:45:37 EST 2011

2011/1/4 Normando Hall <nhall en unixlan.com.ar>:
> Resulta que desde hace años manejo los DNS de todos los dominios en
> FreeDNS. (afraid).

> Mi problema no es que no se actualiza la IP en freedns. eso ocurre
> correctamente. El problema es que no sé por qué no se propaga esa nueva
> IP. Incluso si en freedns hago un cambio manual de alguna IP tampoco se
> ve reflejado el cambio aunque espere el TTL.

Me huele a un mal cómputo del tiempo transcurrido en la cache de DNS
de tu proveedor.
Has consultado con ellos?

> En freedns no tengo forma de comunicarme. Alguna sugerencia? A alguno de
> ustedes les está pasando lo mismo?

Has probado acceder desde otros sitios, o usar nslookup usando un
server diferente?

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue