[CentOS-es] Ayuda con DNS de FreeDNS (off-topic)

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Mar Ene 4 11:37:10 EST 2011

Gracias Eduardo por la respuesta

Si, efectivamente he intentado acceder o pinguear los nombres de los
dominios en cuestion, y todos se resuelven en la misma IP del 2 de enero.

Para mi es un problema de freedns que no está difunciendo en los root
servers la ip, según mi humilde entender.

El dominio en cuestion es magrove.com.ar

Si alguien puede hacerme un favor, que le haga un ping a ver qué IP les da.

La IP real actual del servidor es 186.124.227.99 y es la que está
configurada en freedns, pero sin embargo mi intento de acceder me
resuelve a la IP 186.124.253.9, que es la última actualización ocurrida
el 1 de enero.

La verdad no sé que hacer, si migrar a otro proveedor de DNS y esperar
las 72 horas que demanda este trámite, o esperar y ver si se resuelve.

Normando