[CentOS-es] Ayuda con Apache

Diego Paredes B. el_diego2 en hotmail.com
Jue Ene 6 11:29:53 EST 2011

Buenas Tardes soy un poco novato en el tema de administración de servicios tengo una consulta tengo un servidor donde esta instalado actualmente un zimbra y un samba el zimbra esta trabajando con el servidor web del S.O que no tiene modulos de php. Quise instalar el LAMPP para tener 2 apaches corriendo y no tocar el otro pero pense que solo era un tema de puerto para que pueda funcionar pero no fue asi cuando levanto el servicio del apache con el lampp me sale que el demonio ya esta siendo utilizado. hay forma de correr 2 apaches a la vez como uno idependientemente con su configuracion.

Saludos Muchas Gracias

Diego Gustavo Paredes Berrú