[CentOS-es] documentación

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Mar Ene 11 17:32:32 EST 2011

El 11 de enero de 2011 16:18, Eduardo Grosclaude <
eduardo.grosclaude en gmail.com> escribió:

> Todos los productos de Red Hat tienen su documentación en los sitios
> que ya has visto, http://docs.redhat.com/docs/en-US  o
> http://docs.redhat.com/docs/es-ES. Esta documentación vale tal cual
> para CentOS y es totalmente pertinente usarla para CentOS. Y si
> instalas CentOS, tienes las guías de CentOS como paquetes RPM que son
> exactamente la misma documentación de Red Hat que está en el sitio
> anterior.
>
> Además el sitio de CentOS tiene info más específica, en
> http://wiki.centos.org/es.

> cosas

> [...]

Saludos,

Tambien puedes descargarte los Deployment Guides del Sitio de Redhat, estos
contienen informacion buenisima:

RHEL 6
http://docs.redhat.com/docs/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/6/pdf/Deployment_Guide/Red_Hat_Enterprise_Linux-6-Deployment_Guide-en-US.pdf

RHEL 5/Centos 5

http://docs.redhat.com/docs/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/5/pdf/Deployment_Guide/Red_Hat_Enterprise_Linux-5-Deployment_Guide-en-US.pdf

Saludos,

--
*Julio Villarreal *| System Engineer - IT Consultant.
RHCE, RHCVA, RHCSA, VCP 3, VCP 4, CCA, MCITP, MCTS