[CentOS-es] problema con Qmail admin-toaster

Fernando Romero soporteora en gmail.com
Jue Ene 13 08:33:05 EST 2011

Mario, que usas qmailadmin?
Podes poner por favor los logs del apache para poder ver cual es el problema
que no te abra la pagina.
Saludos.

----- Original Message -----
From: "Mario Villela Larraza" <mario.villelalarraza en gmail.com>
To: <centos-es en centos.org>
Sent: Wednesday, January 12, 2011 11:40 PM
Subject: [CentOS-es] problema con Qmail admin-toaster

Hola a todos en la lista

Primero que nada Feliz año nuevo!!!!!!!!!!

Ahora, tengo un servidor con qmail instalado mi problema es que necesito
editar uno de los dominios que tengo levantados en este servidor y al
momento de entrar a la pagina para modificar las opciones esta no aparece el
navegador queda en blanco totalmente y no c que hace ya busque en google
pero no encuentro una solución a mi problema, estaba pensando si
reinstalando la aplicacion se arregla el problema pero no se si esto
alteraria en algo las configuraciones que ya tengo echas y si perderia
correos o algo por el estilo, si alguien tiene una solución diferente o una
mejor idea les agradeceria los comentario.

Gracias de antemano.

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com