[CentOS-es] problema con Qmail admin-toaster

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Jue Ene 13 17:21:15 EST 2011

Hola y muchas gracias por tu respuesta Fernando

Pero con la novedad que hoy en la madrugada logre resolver en problea
precisamente con los logs de apache y resulto ser un problema en las
tablas del mysql, que ya resolvi muchas gracias por tu atencion de todas
forma

Un saludo.