[CentOS-es] APOYO

David Rosado T. bleycklinx en gmail.com
Jue Ene 20 11:26:07 EST 2011

En estos casos si lo que deseas es contratar para el montaje de la red eso
te puedo ayudar, estoy en cuenca y podemos conversar, el tipo de
configuracion se lo puede hacer con cualquier linux, yo en especial uso
Debian y Centos, ahora, si tu deseo es hacerlo por ti mismo tendrias que
usar varios manuales para que configures Firewall, DNS cache, proxy
tranparente, etc..

Mi correo es bleycklinx en gmail.com

Saludos

Att.