[CentOS-es] Squid con dos proveedores de internet

Francisco Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Vie Jul 1 10:42:41 EDT 2011

El 30/06/2011 07:12 p.m., César Martinez escribió:
> Gracias voy a navegar a ver que tal me va con ese software que
> mencionas pero la idea seria no tener que cambiar de distro para el
> efecto con todo muchas gracias
>

> César

Que tal amigo lei tu correo no habia tenido tiempo de contestarte pero
hay te va..

lo que quieres hacer se me ocurre lo puedes hacer de dos formas..

1- es balanceo de carga osea que tu servidor este solicitando paginas a
travez de los dos canales esto mejora tu ancho de banda pero tambien tiene
sus detalles...

2- la segunda es tener configurado siempre los enlaces en el servidor
pero solo utilizar uno y en dado caso de que falle  tener un script que
haga el cambio
automatico...

saludos para mas informacion sobre esto te dejo la mejor guia que
encontraras en internet

http://lartc.org/

suerte...

--
Francisco Santos
Departamento Sistemas

---------
"""Antes de imprimir este correo electronico piense bien si es
necesario hacerlo. Preservar el medio ambiente es cosa de todos"""
---------

---------
Este correo no es spam si usted considera que se esta abusando del servicio
favor de contactar a el administrador del servidor a la siguiente direccion
postmaster en rocaautomotriz.com.mx para que se puedan tomar las medidas pertinentes
gracias..
---------