[CentOS-es] Configurar cliente de correo en modo texto

linux en capacicert.com linux en capacicert.com
Dom Jul 10 21:06:37 EDT 2011

Estimados:

Tengo instalado Centos 5.5 en modo texto sobre una maquina virtual sobre Ubuntu,
estoy intentando configurar un cliente de correo desde la consola; me he
documentaqdo que no existe un cliente de correo propiamente tal, sino que debo
trabajar con dos componentes: un Mail User Agent (MUTT) y un Mail Transport
Agent (Postfix).

Por favor confirmenme si entendí correctamente la estructura y en donde
debería configurar el servidor POP y SMTP de las cuentas de correo que
quiero revisar desde la consola.

Saludos

Luis