[CentOS-es] Configurar cliente de correo en modo texto

José Roberto Alas jrobertoalas en gmail.com
Lun Jul 11 16:12:03 EDT 2011

El día 10 de julio de 2011 19:06,  <linux en capacicert.com> escribió:

> Estimados:
>

> Tengo instalado Centos 5.5 en modo texto sobre una maquina virtual sobre Ubuntu,
> estoy intentando configurar un cliente de correo desde la consola; me he
> documentaqdo que no existe un cliente de correo propiamente tal, sino que debo
> trabajar con dos componentes: un Mail User Agent (MUTT) y un Mail Transport
> Agent (Postfix).
>
> Por favor confirmenme si entendí correctamente la estructura y en donde
> debería configurar el servidor POP y SMTP de las cuentas de correo que
> quiero revisar desde la consola.

Con Mutt, pues no es una guía para CentOS pero te puede valer para la
configuración

http://geektheplanet.net/774/how-to-usar-mutt-para-revisar-nuestra-cuenta-de-gmail.xhtml

> Saludos
>

> Luis