[CentOS-es] Clonar Centos 5.6

Nykodemuz Xool nykodemuz en gmail.com
Jue Jul 21 23:08:39 EDT 2011

Respecto a tu duda sobre PASAR CENTOS 5.6 VIRTUALIZADO  A UN
SERVIDOR FÍSICO, recuerdo haber observado hace tiempo un vídeo donde alguien
explicaba sobre como copiar todas los directorios  (a partir de "/") desde
un LiveCD de Centos 5  hacia una maquina física,
probablemente podrías extrapolar los métodos para lograr lo que estas
buscando....

A mi parecer,  teóricamente es viable pero, es cuestión que pruebes.

El 21 de julio de 2011 19:21, Diego Paredes B. <el_diego2 en hotmail.com>escribió:

> Buenas Muchas Gracias a todos por sus respuesta ....
> voy a aclarar mi pregunta
> Tengo Ubuntu Server 10.10 con servicios
>  instalados(Apache,Mysql,Postgresql,TOmcat6,FTP,SENDMAIL)
> Necesito migrar a CentOs 5.6 con los mismos servicios y configuraciones.
> Preguntas1.- hay una forma directa de pasar de Ubuntu a CentOS 5.6 (que lo
> veo imposible)??2.- Lo que yo he pensado es primero para mis pruebas
> instalar en una maquina en VMWare el CentOS 5.6 los servicios desde 0 hasta
> dejarlo igual que el Ubuntu (Me esta tomando un poco de tiempo).Una vez que
> [...]

Nick B. Palomino Pérez

*Universidad Nacional de Educación *
*"Enrique Guzmán y Valle"*
*Facultad de Ciencias *
*Informática Educativa*
*2008 C6*

*Instituto de Educación Superior Tecnológica *
*"Ramiro Prialé Prialé "*
*Computación e Informática*
*2010 - B*

http://nykodemuzxool.wordpress.com