[CentOS-es] Clonar Centos 5.6

José Roberto Alas jrobertoalas en gmail.com
Jue Jul 21 23:17:32 EDT 2011

El día 21 de julio de 2011 16:11, Diego Paredes B.
<el_diego2 en hotmail.com> escribió:

> Buenas Tardes quisiera saber algo, en estos momentos vamos a hacer una migración de Ubuntu server 10.10 a Centos 5.6, lo que tenia pensado es hacer una maquina virtual con VWmare instalar el Centos 5.6 y luego todos los servicios que tengo en el Ubuntu, Quisiera saber si existe una forma de clonar esa maquina virtual con todos los servicios instalados y ponerla en mi servidor para ahorrarme el trabajo de instalar de nuevo el Centos en el servidor con cada servicio.

Talvez te interse este metodo, que es pasar una maquina Fisica a
Virtual, es lo contrario de lo que buscas, pero una alternativa

http://www.vmware.com/products/converter/

Se me ocurre, migro mi server fisico Ubuntu a Virtual, mientras
preparo el CentOS 5.6 que voy a dejar con todos los servicios.

Por cierto secuestraste un hilo con otro tema :)

> Muchas Gracias
>
> Diego Paredes

Saludos,
cheperobert