[CentOS-es] Herramienta test network

Federico Don federico.don13 en gmail.com
Jue Jul 28 12:48:01 EDT 2011

tengo perdidas de paquetes en aleatorios, y dudo de que sea problema de la
red, por lo cual le quiero tirar culpas a la placa de red del server, para
esto quiero una herramienta/aplicacion que me deje saber en donde radica el
problema.....Gracias!