[CentOS-es] Herramienta test network

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Jue Jul 28 12:52:26 EDT 2011

No hace mucho me pasó con un amigo, un problema similar, se tiraba la
"culpa" a la tarjeta de red por la desconexión temporal de la tarjeta, hasta
que se detectó un proceso cuyo dueño era "apache" que consumía muchos
recursos de CPU (con top), se monitoreó y resultó que era un proceso
suponemos de un hacker que estaba ocasionando dicho síntoma, se borró todo
lo referente a dicho proceso y se solucionó el proceso.

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo
Guayaquil - Ecuador
msn:    ramon_macias en hotmail.com
skype:  ramon_macias
UserLinux# 180926 (http://counter.li.org)
Cel:    593-8-0192238
Tel:    593 4 6044566

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.