[CentOS-es] Squid en Maquina fisica y virtual

Azu Carlitox elazucarlitox en gmail.com
Lun Jun 6 09:08:36 EDT 2011

Hola gente como andan?
Les cuento el siguiente problema que tengo. Resulta que tengo un squid
configurado sobre un CentOS en un pc y me funciona impecable. El tema es que
quiero pasarlo a un equipo virtual sobre un server que tiene windows como
sistema operativo y VM Ware.
Instale una maquina virtual, un CentOS y le realice las mismas
configuraciones de firewall y de squid. El mismo me anda identico sin
problemas.
El inconveniente que encuentro, teniendo en ambos equipos la misma
configuracion, con la unica diferencia que uno es virtual y otro fisico, es
que a la pagina http://latu30.latu.org.uy:7777/ desde el fisico accedo sin
problemas, pero cuando configuro como proxy el virtual no puedo ingresar. Me
tira el error en pantalla: Coneccion fallida:  (13) Permission denied.

En el log de squid virtual, el mensaje es el siguiente:
1307354701.847    123 10.1.8.6 TCP_MISS/503 1425 GET
http://latu30.latu.org.uy:7777/ - DIRECT/- text/html

En el log del squid fisico, desde el que accedo sin problemas a la pagina,
el mensaje es el siguiente:
1307365652.962    272 10.1.8.6 TCP_MISS/304 389 GET
http://latu30.latu.org.uy:7777/ - DIRECT/164.73.168.78 -

Alguno tiene idea por donde pueda ir el problema?
Muchas gracias y salu2 Carlitos