[CentOS-es] Squid en Maquina fisica y virtual

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Jun 6 09:52:54 EDT 2011

Hola, aunque parezca trivial revisa lo siguiente:

- Puedes hacerle ping desde el proxy virtualizado a cualquier maquina de tu
lan y viceversa?
- Puedes salir desde el proxy virtualizado a alguna maquina que no este en
tu LAN?
- Tienes Firewall activo en el proxy virtualizado?, si es asi tienes activo
el puerto que definiste para el proxy.
- Tienes SELinux activo?.

Saludos.

Carlos R.