[CentOS-es] Distribución Centos con kernel 2.6.18-53.el5

Ernesto Pérez Estévez centos en nuestroserver.com
Vie Jun 10 10:08:21 EDT 2011

> Estoy buscando una distribución de Centos con kernel 2.6.18-53.el5, creo que
> lo lleva la 5.1 pero no encuentro por ningún lado dónde bajar esa
> distribución, por favor me podéis decir dónde la puedo conseguir. Necesito
> ese kernel en concreto porque tengo un hardware cuyos drivers sólo le valen
> a ese kernel.
es una muy mala idea, pero bueno, mira en http://vault.centos.org ahi
deben estar las versiones viejísimas, te sugiero uses ksplice para
actualizar el kernel ese pues la cantidad de fallas es gigantescas

saludos
epe