[CentOS-es] Dudas sobre manuales de referencia centos 5.5

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Mie Jun 15 09:47:47 EDT 2011

http://www.alcancelibre.org/filemgmt/index.php?id=1
http://www.centos.org/docs/5/
**http://docs.redhat.com/docs/es-ES/index.html

Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas
Analista de Seguridad Informática
PGP/GPG key fingerprint: 7AD4 6D7B A09B C010 8445  31F4 92C2 DDFA 2DA0 E376
 PGP/GPG public key: https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc