[CentOS-es] Dudas sobre manuales de referencia centos 5.5

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Jun 15 19:16:31 EDT 2011

El día 13 de junio de 2011 16:24, Carlos Ernesto Pruna
<carlosepc.swl en gmail.com> escribió:
> Si alguien tiene el manual de joel barrios director de alcance libre en
> formato pdf u otro manual sobre centos. se los agradecería

Hola!
Amigo como estas? seguro que bien, pues si existe lo que pides y en
pdf y en español y bien explicado, y esta en alcancelibre.org, gracias
a nuestro amigo Joel Barrios, te diste una vueltita por su portal?,
miraste en la parte superior derecha? ahi dice descargas ahi esta el
último manula de nuestro amigo Joel, si no te haz dado cuenta de eso
no se como haras para darte cuenta de muchas otras cosas, un consejo
amigo es hacer hasta lo último por tratar de encontrar lo que quieres
y si no pues por aqui hay expertos que siempre nos echan una mano,
siempre en cuando hayas probado e intentado hacer primero.
Respecto a si es igual o similar centos y redhat interprise, que yo
recuerde leí en wikipedia y en la wiki de centos y en la propia pagina
de centos que es un clon a nivel bianrio, ose es lo mismo, con algunas
cositas que se añaden y se quitan, pero se podria decir que si es lo
mismo :), saludos...