[CentOS-es] Problemas con la sincronización de discos en Centos metodo software

Oriol Borràs oborras en jsf.es
Jue Jun 16 05:05:03 EDT 2011

:) de acuerdo no habia leido eso perdona.

A continuación te los mando:

Una question, para saber si la sincronización se hara correctamente, ambos discos han de aparecer del modo: [U,U] ?¿

mdadm --detail /dev/md0

Version: 0.90
Creation Time: Fri Jun 10 12:23 2011
Raid Level: raid1

[...]