[CentOS-es] Problemas con la sincronización de discos en Centos metodo software

Oriol Borràs oborras en jsf.es
Jue Jun 16 05:33:44 EDT 2011

Eduardo muy buenas!

Te acabo de enviar un correo, però te explico gracias a los pasos que me mandaste el primer dia he conseguido lo siguiente:

Te mando el cat /proc/mdstat

Personalities: [raid1]
Md0: active raid1 sdb1[1] sda1[0]
     104320 blocks [2/2] [UU]

Md1: active raid1 sdb2[1] sda2[0]
     35808768 blocks [2/2] [UU]

Unused devices: none

Ahora ambos discos me aparecen como [UU], ahora estan sincronizados? Como puedo comprobar-lo?
Esque he leido por internet (però no se si es verdad o no), que si lo hago mediante software (que es como lo estoy haciendo) antes de quitar el disco hay que hacer una serie de pasos como marcar como fallido el disco a sacar, ya que si lo desconectas a saco te cargas el metodo de sincronizacion.

Tu sabes como va el tema exactamente? Ahora mismo los tengo sincronizados? Que pasos tengo que hacer para hacer pruebas?

Muchas gracias genio!