[CentOS-es] Añadir un usuario al Servidor y problemas para conectarme a otros nodos con ese usuario.

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Jun 23 08:49:46 EDT 2011

2011/6/23 Luciano Andrés Chiarotto <lachiarotto en gmail.com>:
> Si me pueden orientar sobre estos temas se los voy agradecer o que me digan
> de donde puedo sacar información concreta sobre estos temas.
>
> Les cuento que los servicios que tienen de autenticación es un NIS y NFS.

Este tutorial http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-nis-nfs
es un poco antiguo pero lo he revisado y creo que debe estar todo
vigente, NIS y NFS no han cambiado tanto. NIS es un servicio que ha
ido perdiendo terreno, ahora es más común ver esa configuración que
buscas implementada con LDAP.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue