[CentOS-es] Añadir un usuario al Servidor y problemas para conectarme a otros nodos con ese usuario.

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Jue Jun 23 08:21:02 EDT 2011

Hola Ricardo y Walter.

Les agradezco por su respuesta.

Como recién estoy dentro del mundo Linux y de CentOS es nuevo para mí.

Si me pueden orientar sobre estos temas se los voy agradecer o que me digan
de donde puedo sacar información concreta sobre estos temas.

Les cuento que los servicios que tienen de autenticación es un NIS y NFS.

Desde ya muchas gracias.