[CentOS-es] Añadir un usuario al Servidor y problemas para conectarme a otros nodos con ese usuario.

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Mie Jun 22 20:15:05 EDT 2011

Como comenta walter,

Ahi intervienen varios conceptos o servicios (autofs,nfs,metodo de
autenticación (ldap,kerberos,nis)) que debes de considerar,  para que monte
una partición de forma automática  intervienen los servicios de autofs  y
nfs (iscsi en algunos casos), para el firmado dentro de otros nodod  debes
de considerar la parte de autenticación usando nis , ldap o kerberos,  de
forma  que debes de configurar la autenticación en cada nodo que este forme
tu cluster.

Si no aplicas un metodo de autenticación debes de configurar usuario por
usuario en cada nodo a lo cual a futuro se vuelve un relajo.

Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas
Analista de Seguridad Informática
PGP/GPG key fingerprint: 7AD4 6D7B A09B C010 8445  31F4 92C2 DDFA 2DA0 E376
PGP/GPG public key: https://insecure-it.com.mx/keys/dominus.ceo.asc