[CentOS-es] Añadir un usuario al Servidor y problemas para conectarme a otros nodos con ese usuario.

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Mie Jun 22 16:46:42 EDT 2011

Tienes que tener automount configurado, para que cuando el usuario ingrese
automaticamente el sistema monte la carpeta del usuario que estas
exportando, y or supuesto NFS, me imagino que los usuarios tienen la
autenticacion configurada de cada uno de los nodos contra el servidor

Walter Cervini

[image: Twitter] <http://twitter.com/@v0lp> Latest tweet: @azra3l_1210 donde
la montaste, pc o tel movil
Follow @@v0lp <http://twitter.com/@v0lp>