[CentOS-es] Añadir un usuario al Servidor y problemas para conectarme a otros nodos con ese usuario.

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Jue Jun 23 12:28:40 EDT 2011

Estuve viendo el link que te recomendo Eduardo, no esta mal pero no todo lo
que quieres hacer.
Esta lo inicial para poder autenticarte desde cualquier equipo, solo falta
el automounter de las carpetas de los usuarios.

Saludos