[CentOS-es] Añadir un usuario al Servidor y problemas para conectarme a otros nodos con ese usuario.

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Jue Jun 23 13:49:27 EDT 2011

Hola Walter.

El link me sirvío, me puedo autenticar de cualquier nodo, ahora lo que vos
me comentas no me queda claro,  si vos me podes orientar o decir donde puedo
encontrar material para solucionar esa parte te lo voy agradecer.

Saludos Luciano