[CentOS-es] Añadir un usuario al Servidor y problemas para conectarme a otros nodos con ese usuario.

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Jun 23 14:08:49 EDT 2011

2011/6/23 Luciano Andrés Chiarotto <lachiarotto en gmail.com>:
> Hola Walter.
>
> El link me sirvío, me puedo autenticar de cualquier nodo, ahora lo que vos
> me comentas no me queda claro,  si vos me podes orientar o decir donde puedo
> encontrar material para solucionar esa parte te lo voy agradecer.
>
> Saludos Luciano

No alcanza con "default" en /etc/fstab? Ya que los equipos montarían
el directorio de home indefectiblemente al arranque, no a demanda.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue