[CentOS-es] Consulta Iptables en Centos

Mario Soto Cordones masc68 en gmail.com
Lun Jun 27 00:56:02 EDT 2011

Hola Yvan, disculpa mi ignorancia y como se puede implementar ésto ???,

Saludos

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Yvan Galarza
Enviado el: domingo, 26 de junio de 2011 22:16
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Consulta Iptables en Centos

Hola

Creo que el problema no es el firewall, sino que el trafico que estas
controlando es unicast, por lo tanto se entrega de un punto a otro, el
firewall simplemente te permite filtrar o cambiar de puerto pero hasta donde
se, no podrias enviar el mismo paquete a dos ips diferentes. Por lo tanto
deberias intentar con un grupo multicast que si esta diseñado para ese
objetivo pero ese ya es otro tema

Saludos

Yvan Galarza