[CentOS-es] Problema de hora con 2 bash

Cristobal Sanchez. cristobal.falcor en gmail.com
Mie Jun 29 11:43:16 EDT 2011

Estimados,

Primero que todo gracias a la comunidad, me a servido de mucho y espero
aportar tambien con el tiempo.

Tengo un Servidor debian el cual maneja una aplicacion web y una BD en
Postgres, y hay un usuario especifico X que brinda soporte a la aplicacion
web y BD.

El problema radica en que cuando hago el comando " date " con el usuario X,
me arroja la hora erronea, osea no la hora real, y cuando le doy " date" con
otro usuario creado en el servidor que no tiene acceso a administrar la
aplicacion web me la arroja sin problemas.

Espero sus opiniones y muchas gracias.