[CentOS-es] Squid con dos proveedores de internet

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Jun 30 20:11:42 EDT 2011

Hola muchas gracias por responder, es decir que con una regla se
solucionaria todo?? adicional a esto como mencionaba en mi squid.conf la
primera linea es

http_port
192.168.0.1:3128 transparent

Y en mi firewall tengo las dos tarjetas de red y el nat al puerto 3128
lo hace de la eth0 habria que cerar otra liena igual peor haciendo nat a
la eth2

Gracias nuevamente