[CentOS-es] Problemas con Yum y python

Angel Manuel Delgado Echezarreta angeld en medired.scu.sld.cu
Dom Mar 6 18:12:06 EST 2011

Saludos listeros, tengo CentOS 5.5 instalado y no habia usado el yum para nada, ahora por asunto en dependencias decido instalarlo y me da error.
[root en quad yum]# rpm -ivh yum-3.2.22-26.el5.centos.noarch.rpm
warning: yum-3.2.22-26.el5.centos.noarch.rpm: Header V3 DSA signature: NOKEY, key ID e8562897
Preparing...                ########################################### [100%]
   1:yum                    ########################################### [100%]
error: unpacking of archive failed on file /usr/lib/python2.4/site-packages/yum/comps.pyc;4d72713c: cpio: MD5 sum mismatch

Cuando trate de usar el yum clean all como me sugirieron me devuelve el sgte error

[root en quad yum]# yum clean all
There was a problem importing one of the Python modules
required to run yum. The error leading to this problem was:

   No module named i18n

Please install a package which provides this module, or
verify that the module is installed correctly.

It's possible that the above module doesn't match the
current version of Python, which is:
2.4.3 (#1, Sep  3 2009, 15:37:12)
[GCC 4.1.2 20080704 (Red Hat 4.1.2-46)]

If you cannot solve this problem yourself, please go to
the yum faq at:
  http://wiki.linux.duke.edu/YumFaq

No se que puedo hacer, el servidor me trabaja perfecto, solo este detalle cuando trate de instalar Yum, no tengo acceso a internet para documentarme en el YumFaq

Que paquete es el que tiene que ver con i18n en python?

Gracias.
y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

Infomed: http://www.sld.cu/