[CentOS-es] CONECTAR CON VNC

Ricardo Cuevas Camarena rcuevas en nic.mx
Mie Mar 9 11:48:46 EST 2011

Yo agregaria, que no ocupas VNC si usaras un tunel SSH

Puedes instalar en tu Windows un servidor de X, y ejecutar las aplicaciones graficas a traves del túnel SSH y verlas en tu maquina. SIN vnc, asi no ocupas todo el escritorio remoto, solo la aplicación que deseas correr.