[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Miguel A. Velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Vie Mar 18 11:39:37 EDT 2011

Ok, seguiré tus consejos. Antes de lanzarme al vacío probaré en una
máquina virtual. Informaré a la lista sobre los resultados positivos o
no de lo que al final pase aunque me llevará tiempo reiniciar la máquina
ya que quiero estar completamente seguro de la respuesta.

Gracias Epe y saludos,
Miguel A. Velasco
Ing de Sistemas.

>>> epe