[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Hector Suarez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Vie Mar 18 11:50:45 EDT 2011

Saludos, hermano.

> Ok, seguiré tus consejos. Antes de lanzarme al vacío probaré en una
> máquina virtual. Informaré a la lista sobre los resultados positivos o
> no de lo que al final pase aunque me llevará tiempo reiniciar la máquina
> ya que quiero estar completamente seguro de la respuesta.

Chama, avanza. Métele el pecho que muchos de nosotros hemos pasado por eso.
Yo una vez accidentalmente borré a /boot y a /bin sin querer y me las vi
negras, pero como siempre teníamos la posibilidad de jugar con los HDD de
los servidores, pues, restauré a base de copia-pega.

Aprenderse el formato del grub.conf no es difícil. Oye, el grub.conf de un
hypervisor Xen sobre CentOS es un poquitico más feito que uno normal y se
aprende, y si te tiras para Debian, es lo mismo, lo que con algunos cambios.

:)