[CentOS-es] CentOS 5.6 y 6.0

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Mar 21 14:22:44 EDT 2011

> Alguien sabe que está pasando con los desarrolladores de CentOS que al
> parecer están un poco atrasados con este tema ????.

indican que saldrá cuando toque... es la noticia.

lo que he podido determinar es que salió rhel6 y poco después rhel5.6 y
han dejado el 6 a un lado a medio camino con el fin de sacar el 5.6  que
tiene gran cantidad de actualizaciones y es además el sistema que está
corriendo actualmente.

Una vez acaben con el 5.6, ahi retomarán el 6..son pocos como indicaban
en otro post.. simplemente esperar, sí.. se han demorado más de costumbre.

Oracle sacó el suyo pero no es el clon completo, le ha quitado muchas
cosas... además scientific linux, hasta hace unos días que ví, lo que
sacaba era rollovers algo así como versiones alpha, no eran todavía
oficiales. CentOS dice que no sacará algo así sino que cuando salga,
será la oficial.

Estamos así desde diciembre-enero... yo creo que dado el tiempo, muy
posiblemente falte poco para que salgan. Definitivamente falta menos que
antes... (por cuestión natural cada día que pase es un día menos que falta).

saludos
epe