[CentOS-es] CentOS 5.6 y 6.0

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Lun Mar 21 16:38:14 EDT 2011

El 21/03/11, Javier Aquino H. <JAquino en lexuseditores.com> escribió:
> Hola a todos ....
>
> Alguien sabe aproximadamente cuando sale CentOS 5.6 y 6.0 ??? ... ví que
> Oracle ya sacó hace unas semanas atrás sus versiones correspondientes de
> Oracle Enterprise Linux 5.6 y 6.0 y también hizo lo mismo Scientific Linux
> (SC Linux 5.6 y 6.0) que son los clones que conozco de Red Hat.
>

> Alguien sabe que está pasando con los desarrolladores de CentOS que al
> parecer están un poco atrasados con este tema ????.
>
> Saludos y pasen un buen dia,
>
> Javier.

Hola todos esperamos centos 6, pero como dicen no es fácil, y centos
5.5 esta muy bien, es la mas estable que he podido probar, encima de
fedora y scientificlinux.
Tengo scientificlinux 5.5 y 6, la 6 (que ya es stable) no me va muy
bien que digamos, por ahora centos 5.5 esta muy bien, saludos.

Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com