[CentOS-es] Libreria - libgcc

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Lun Mar 21 17:27:27 EDT 2011

de verdad que si epe, si que se me fue la mano, una pregunta cuando dices

ldd /camino/al/comando/rpm

a que te refieres exactamente, podrias ser mas especifico........gracias por la ayuda

Javier Castellanos Furet
Network/System Administrator
Facultad de Ciencias Sociales
Universidad de Oriente
E-mail: jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Linux user: #500570
τσdσs lσs DεÑεcнσs ÑεsεÑvαdσs.

--
Universidad de Oriente.Cuba:
http://www.uo.edu.cu

*- VII Encuentro Internacional Ciudad Imagen y Memoria. Mayo 2011.
http://www.uo.edu.cu/eventos/cim2011.pdf

*- IV Congreso Internacional de Psicología. Julio 2011.
http://cip.eventos.uo.edu.cu/