[CentOS-es] Libreria - libgcc

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Lun Mar 21 16:49:38 EDT 2011

Hola,

2011/3/21 Javier Castellanos <jcastellanos en csh.uo.edu.cu>:
> de verdad que si epe, si que se me fue la mano, una pregunta cuando dices
>
> ldd /camino/al/comando/rpm
>
> a que te refieres exactamente, podrias ser mas especifico........gracias por
> la ayuda

Y la opción de --reinstall de yum no te puede ayudar. Otra cosa que
funciona en fedora, nunca la he probado en CentOS es:
- "yum history" con esto ves las últimas acciones con yum.
- "yum history info num", donde num es un ID de acción y puedes ver
que ha pasado.
- "yum history undo num", deshace la acción.

Espero que te sirva.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com