[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Miguel A. Velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Mar Mar 22 05:06:26 EDT 2011

Gracias por el aporte Oscar. Lo revisé y no tengo habilitado SElinux en
este servidor.
En cuanto reinicie el servidor comentaré en este foro si resultó o no.
Por el momento tendré que esperar al momento más adecuado para hacerlo.

Saludos y gracias a todos por su ayuda.
Miguel A. Velasco
Ing de Sistemas