[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Guillermo Monnereau guillermo en cryptobytes.com.ar
Mie Mar 23 13:58:59 EDT 2011

Miguel me mataste el sueño, sufri tu problema como si me pasase a mi.

Ojala lo resuelvas y que todo te salga bien.

Ahora como hacer para que no pase esto... ademas de evitar
borrados indebidos?

Lo mejor que es? ( ya estoy previniendo para que no me pase nunca) guardar
una iso con la imagen de la partición boot e ir actualizándola? tengo varios
discos en los servidores montados cosa que no hay problema de espacio.

Algún guru que me devuelva poder dormir!

Desde ya mil gracias.