[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Mar 24 03:47:30 EDT 2011

Hola,

> Algún guru que me devuelva poder dormir!

Un guru no, pero un backup si...yo suelo hacer copia en disco de /boot
y /etc aparte el backup diario del servidor. Con el backup y
arrancando en modo rescate con el DVD yo creo que se puede solventar
la mayoría de problemas...

Últimamente he montado un sistema de backup en disco con BackupPC
(repositorio EPEL), es fácil de montar y con rsynd hago el backup de
equipos GNU/Linux.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com