[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Jue Mar 24 06:00:19 EDT 2011

La próxima vez yo clonaría esa partición /boot (que para mayor
seguridad hay que separarla del sistema) lo haría con el clonezilla
también a parte de tener tu backup en un .tar.gz o .zip etc etc...

On
Thu, 24 Mar 2011 08:47:30 +0100, Oscar Osta Pueyo wrote:

> Hola,

Algún guru que me devuelva poder dormir!
> Un guru no, pero un backup
si...yo suelo hacer copia en disco de /boot y /etc aparte el backup
diario del servidor. Con el backup y arrancando en modo rescate con el
DVD yo creo que se puede solventar la mayoría de problemas...
Últimamente he montado un sistema de backup en disco con BackupPC
(repositorio EPEL), es fácil de montar y con rsynd hago el backup de
equipos GNU/Linux. -- Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com [1]
mailing list CentOS-es en centos.org [2]
[3]

Links:
------
[1] mailto:oostap.listas en gmail.com