[CentOS-es] OT Dudas sobre servidor DNS

Santi Saez santisaez en woop.es
Lun Mar 28 04:30:22 EDT 2011

Hola Edgar,

El 25/03/11 10:44, Edg en r Rodolfo escribió:
> Amigos ahora les pido una ayudita, el servidor dns que he puesto me
> funciona medianamente bien, aqui explico algunas cosas como:
> Cuando creo virtualhost en httpd, y deseo visualizar las webs usando
> los dns (server1.org, server2.org, server3.org) me dice acceso
> denegado, eso pasa cuando creo el primer virtualhost apuntando a
> /home/edgar/www, verifico el server1.org, el cual antes me apuntaba a
> /var/www/  y funcionaba bien también me dice acceso dengado,:(, borro
> el virtualhost y retorna a la normalidad. Pero los dns siguen
> [...]

Si Apache te devuelve un error 403 (acceso denegado), a priori, todo
apunta a que el problema puede estar en la configuración de Apache y no
en la configuración de BIND.

En estos casos, lo mejor es hacer un dump de la configuración de los
vhost de Apache con "httpd -S", así obtendremas un listado de todos los
vhost así como el fichero donde están definidos. Con esta información
deberías solucionar el problema, de no ser así, copianos en algún sitio
la salida del comando para ver si te podemos ayudar :)

Saludos!

--
Santi Saez
http://powerstack.org