[CentOS-es] Copiar sin confirmación al reemplazar

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Mar Mar 29 07:14:13 EDT 2011

Hola muy buenas, estoy tratando de copiar unos archivos actualizados
a otro lugar donde no están actualizados y constantemente me pide la
confirmación dichosa.

He probado con muchos atributos para pasárselos
al cp y nada...

He hecho oun man cp y lo he leído todo inclusive
buscado en internet y no consigo hacer que no me pida confirmación para
reemplazar archivos.

Hago un cp -aRf , cp -R --force , cp -fr ... y
nada, supuestamente con la opción -f no debería de pedir
confirmación...pero me la pide y si tengo que reemplazar 200.000
archivos dandole a la tecla s... Lo podría hacer con el cp -Ru lo que
pasa que solo copia los ficheros que han sido modificados o diferentes,
no reemplaza.