[CentOS-es] Copiar sin confirmación al reemplazar

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Mar Mar 29 07:23:37 EDT 2011

lo más probable es que estés usando el alias, puedes realizarlo de la
siguiente forma

   - usar el cp nativo no el alias, debe encerrarlo entre ': Ej: 'cp' -f
   archivo /tmp
   - usar el cp con ruta completa. Ej; /bin/cp -f archivo /tmp

--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.