[CentOS-es] Copiar sin confirmación al reemplazar

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Mar Mar 29 07:23:03 EDT 2011

On Tue, 29 Mar 2011 06:23:37 -0500, Ramón Macías Zamora wrote:

lo más probable es que estés usando el alias, puedes realizarlo de la
siguiente forma

> * usar el cp nativo no el alias, debe encerrarlo
entre ': Ej: 'cp' -f archivo /tmp
> * usar el cp con ruta completa. Ej;
/bin/cp -f archivo /tmp

> --
>
> Ramón Macías Zamora

Tecnología, Investigación y Desarrollo

> Guayaquil - Ecuador

msn: ramon_macias en hotmail.com [3]

180926 (http://counter.li.org [4])
> Cel: 593-8-0192238
> Tel: 593 4
6044566

> [5]
>
> WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE
EQUIPOS, REDES, SERVIDORES LINUX, SOPORTE.

06:14, Maykel Franco Hernandez escribió:

> [...]
tratando de copiar unos archivos actualizados
están actualizados y constantemente me pide la
dichosa.

y nada...

buscado en internet y no consigo hacer que no me pida confirmación
para

-fr ... y

confirmación...pero me la pide y si tengo que reemplazar 200.000

archivos dandole a la tecla s... Lo podría hacer con el cp -Ru lo que

pasa que solo copia los ficheros que han sido modificados o
diferentes,

Muchas
gracias Ramón era justo lo que necesitaba haciendolo ya con el 'cp' -Rf
lo hace perfectamente. Y que diferencia hay entre alias y nativo?? no
sabía nada sobre esto...

Por cierto, los directorios que tienen
delante un . como por ejemplo .HOLA no se han copiado, tengo que pasarle
algún argumento más para que realice está acción??

Muchas gracias
nuevamente.

Links:
------