[CentOS-es] Copiar sin confirmación al reemplazar

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Mar Mar 29 07:31:11 EDT 2011

On Tue, 29 Mar 2011 06:31:56 -0500, Julio Villarreal wrote:

> Hola
Maykel,

> Otra cosa que podrias probar es haciendo :
>
> echo yes
| cp -rf (argumento).
>
> Saludos,
>
> JULIO VILLARREAL | System
Engineer - IT Consultant.
> RHCE, RHCVA, RHCSA, VCP 3, VCP 4, CCA,
MCITP, MCTS
> Personal Site [13] | Technical Blog [14] | Wiki at
FedoraProject [15]
> Email: contact en juliovillarreal.com [16] or
julio en linux.com [17]

06:23:37 -0500, Ramón Macías Zamora wrote:

> [...]
es que estés usando el alias, puedes realizarlo de la
forma

entre ': Ej: 'cp' -f archivo /tmp
Ej;

Zamora

Guayaquil - Ecuador

(http://counter.li.org [2] [4])

4

MANTENIMIENTO DE

El 29 de marzo de 2011 06:14, Maykel Franco Hernandez escribió:

> [...]
actualizados
constantemente me pide la

probado con muchos atributos para pasárselos

buscado en internet y no consigo hacer que no me pida confirmación

para

--force , cp
debería de pedir

reemplazar 200.000

hacer con el cp -Ru lo que

han sido modificados o

con el 'cp' -Rf
alias y nativo?? no

directorios que tienen
copiado, tengo que pasarle
acción??

[1] mailto:CentOS-es en centos.org [5]

mailto:ramon_macias en hotmail.com [7]

[5]
mailto:maykel en maykel.sytes.net [10]

Tambien
tiene buena pinta, le pasa el yes a todas las respuestas. Lo pensé,
inclusive con el atributo -i puedes especificarle la entrada stdin y
demás pero no quería complicarme mucho y quería saber el por qué, de no
copiarse si le pasaba el atributo correcto -f ....

Gracias por la
respuesta.

Links:
------