[CentOS-es] Copiar sin confirmación al reemplazar

Santi Saez santisaez en woop.es
Mar Mar 29 09:05:40 EDT 2011

Hola Maykel!

El 29/03/2011 13:14, Maykel Franco Hernandez escribió:
> Hola muy buenas, estoy tratando de copiar unos archivos actualizados
> a otro lugar donde no están actualizados y constantemente me pide la
> confirmación dichosa.

Este mismo tema se trató en la lista hace unos meses:

http://goo.gl/aJugP

Allí encontrarás diferentes formas para hacer lo que quieres, resumen:

- Eliminar el alias de "cp": unalias cp
- Utilizar la ruta completa al binario: /bin/cp
- Entrecomillar el binario: 'cp'
- Utilizar el 'command' de BASH: command cp

Saludos!

--
Santi Saez
http://powerstack.org