[CentOS-es] Copiar sin confirmación al reemplazar

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Mar Mar 29 09:05:46 EDT 2011

Gracias no me había dado cuenta, buscaré antes primero, siento haber
repetido la consulta. He utilizado siempre debian y ubuntu y claro ahí
no está creado el alias. Estoy ahora con Centos que la verdad me gusta
muchísimo, es muy robusto y administra bastante bien los servicios.

Un
saludo.

On Tue, 29 Mar 2011 15:05:40 +0200, Santi Saez wrote:

> Hola
Maykel!

> El 29/03/2011 13:14, Maykel Franco Hernandez escribió:

Hola muy buenas, estoy tratando de copiar unos archivos actualizados a
otro lugar donde no están actualizados y constantemente me pide la
confirmación dichosa.
> Este mismo tema se trató en la lista hace unos
meses: http://goo.gl/aJugP [1] Allí encontrarás diferentes formas para
hacer lo que quieres, resumen: - Eliminar el alias de "cp": unalias cp -
Utilizar la ruta completa al binario: /bin/cp - Entrecomillar el
binario: 'cp' - Utilizar el 'command' de BASH: command cp Saludos! --
Santi Saez http://powerstack.org [2]